site loader
11 de septiembre de 2022 Detiene SSPE en Ignacio Zaragoza a sujeto que intentaba asesinar a otro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos al municipio de Ignacio Zaragoza, detuvieron a un sujeto con un arma de fuego el cual, se encontraba forcejeando con otro al cual amenazó con asesinarlo.

El personal de la Policía del Estado, realizaba recorridos de prevención por el poblado de Ignacio Zaragoza cuando observaron a dos sujetos forcejeando, uno de ellos portaba un rifle en sus manos por lo que de inmediato intervinieron.

Al descender de las unidades, el sujeto con el arma de fuego intentó huir y fue alcanzado por los oficiales de la Subsecretaría de Despliegue Policial, quienes de inmediato lo desarmaron y lo aseguraron.

La otra persona señaló al detenido como quien le había realizado amenazas de muerte e intentó asesinarlo con el arma de fuego asegurada.

El detenido, de nombre Carlos C. M. de 28 años de edad, portaba un rifle calibre .22 LR con 3 cartuchos útiles del mismo calibre.

El sujeto y el arma de fuego fueron asegurados y trasladados ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.