site loader
5 de agosto de 2022 Detiene SSPE a sujetos con “cristal” y marihuana en la ciudad de Chihuahua

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) adscritos a la Zona Centro-Sur, detuvieron en hechos distintos a dos sujetos del sexo masculino a los que les aseguraron envoltorios con sustancias similares a la marihuana y a la droga conocida como “cristal”.

La primera detención se realizó en la colonia Camino Real, en el cruce de las calles Quinta Real y Noni ya que durante una inspección a quien se identificó como Sergio Adrián R. E. alias “Cholo”, se le localizó un envoltorio de plástico con una sustancia transparente y granulosa con las características del “cristal”.

La segunda detención por parte de los elementos de la Policía del Estado se realizó en la colonia El Porvenir, cuando realizaron una inspección a José Wenceslao M. G., alias “Pelón” y se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente con una hierba seca, verde y olorosa con las características de la marihuana.

Ambos detenidos y la droga asegurada fueron trasladados por el personal de la Subsecretaría de Despliegue Policial a la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Centro, para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.