site loader
30 de agosto de 2022 Detiene SSPE a sujeto con fusil de asalto y droga en Ciudad Juárez

Elementos del Grupo K-9 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron en Ciudad Juárez a un hombre al que sorprendieron en posesión de un arma de fuego tipo fusil y más de un kilogramo de marihuana.

El personal del Grupo K-9 realizaba labores de vigilancia en la colonia Centro y en las calles Rafael Velarde y Manuel Acuña detuvieron un vehículo Chrysler línea 300C de color negro.

A bordo del vehículo se encontraba Óscar Eduardo R. T. de 20 años de edad, originario de Torreón, Coahuila quién portaba un arma de fuego tipo fusil de la marca American Tactil de color negro con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles calibre .223.

Además se localizó dentro del vehículo más de un kilogramo de una hierba seca, verde y olorosa similar a la marihuana, empaquetada en 245 envoltorios individuales para su venta al menudeo.

Una vez que se le informó de su detención, el sujeto ofreció a los oficiales del Grupo K-9 la 840 pesos para que lo dejarán retirarse del lugar sin ser detenido.

El detenido junto con el automóvil, la droga y el arma de fuego fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Ciudad Juárez para llevar a cabo la puesta a disposición de la instancia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.