site loader
2 de septiembre de 2022 Detiene SSPE a 4 “polleros” en Ciudad Juárez y liberan a 5 migrantes

Elementos del Grupo K-9 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron a 4 presuntos “polleros” que fueron sorprendidos cuando mantenían retenidos a 5 migrantes.

En el operativo fueron asegurados además 3 vehículos utilizados por los detenidos para transportar a los migrantes y 22 mil pesos en moneda nacional, que los “polleros” ofrecieron a los oficiales para que los dejaran libres.

El personal del Grupo K-9 logró ubicar los 3 vehículos en la colonia Puerto Anapra, los cuales eran conducidos por Ramón C. R. de 38 años, originario de Coahuila; Alberto R. V. de 20 años, originario de Juárez y a Verónica F. A. de 44 años, originaria de Veracruz. A su vez estos tres ofrecieron 7 mil pesos para ser liberados.

Tras la primera detención se acercó con los oficiales del K-9, Agustín A. A. de 35 años de edad, originario de Oaxaca, quien ofreció la cantidad de 15 mil pesos en moneda nacional para que dejaran libres a los 3 presuntos “polleros”, motivo por el que también fue detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.