Tal como lo advirtió el alcalde Marco Bonilla: «Aquí en Chihuahua el que la hace, la paga”, y gracias al trabajo del equipo de inteligencia de la Policía Municipal y los elementos que participaron en el operativo especial de búsqueda, fue posible detener a tres presuntos implicados en el asalto a los custodios de una empresa de valores ocurrido al sur de la ciudad. A los detenidos, se les localizó dinero presuntamente producto del robo.

Los hechos ocurrieron al medio día de este martes, cuando sujetos armados abrieron fuego contra dos custodios de una empresa de traslado de valores, quienes se disponían a abastecer de efectivo de uno de los cajeros ubicados al interior de un centro comercial ubicado sobre el Periférico Francisco R. Almada y avenida Nueva España.

Tras los hechos, de inmediato se montó un operativo de búsqueda coordinado entre el equipo de inteligencia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como elementos que patrullaron en tierra y desde el aire, con el Halcón 1 y los drones, y desde luego, las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua Capital (PECUU), por lo que fue posible ubicar el vehículo en el que los presuntos huyeron.

Fue entrada la tarde – noche de este día, cuando la Dirección de Seguridad Pública Municipal logró ubicar a tres de los presuntos asaltantes quienes corresponden a los nombres de Rubén R., de 37 años de edad; Marcos D. de 34 años; Víctor C. de 55 años; en compañía de una menor de 16 años de iniciales F.G.A.S.

Los detenidos, fueron puestos de inmediato a disposición de la Fiscalía General del Estado para que continúe con la investigación del hecho.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *