site loader
7 de julio de 2022 Detiene Célula Mixta en Chihuahua a presunto ladrón de una tienda de conveniencia

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a un presunto ladrón de una tienda de conveniencia.

El personal de la célula mixta sorprendió a Juan Iván D. N. de 29 años de edad, a quien se le aseguró un arma de postas tipo pistola, así como 2 equipos de telefonía móvil, una bicicleta, dos mochilas y un par de guantes negros.

El detenido fue señalado como el presunto responsable de un robo con violencia a un local comercial ubicado en las calles 15 de Enero y Periódico, de la colonia Ricardo Flores Magón, en la ciudad de Chihuahua.

El detenido y los objetos asegurados fueron trasladados por el personal de la célula mixta a las instalaciones de la Comandancia Zona Sur de la DSPM y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.