Por los cargos de allanamiento y posesión simple de narcóticos en el término legal de la flagrancia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a un masculino que fue reportado a los números de emergencia.

De acuerdo con el informe, a las 11:43 horas del día de hoy, acudieron a la calle Pedro T. Gómez de la colonia Centro, en la ciudad de Parral, en donde ubicaron a la persona que coincidía con las características reportadas, quien, al notar la presencia de los agentes, se echó a correr hasta ingresar a un domicilio ubicado en la calle 10 de julio, de la colonia Emiliano Zapata.

El detenido fue identificado como Sergio C., de 31 años de edad, a quien, al realizarle una revisión, le encontraron un envoltorio de plástico con una dosis de la droga conocida como cristal.

Por lo que se le informa que quedaba detenido en el término legal de la flagrancia por la posesión del narcótico, así como por el allanamiento del domicilio, quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *