La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Marisela Terrazas, acompañada por los Diputados Gabriel García Cantú y Daniela Álvarez, la Regidora Austria Galindo y Alma Arredondo, así como la Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN, presentaron en rueda de prensa una contundente denuncia sobre la situación de los baches y daños en las calles de Ciudad Juárez.

En sus declaraciones, la legisadora expresó su preocupación ante la falta de compromiso por parte del alcalde Cruz Pérez Cuellar y lo calificó como incapaz para ejercer su cargo. «Si no puede con su cargo que renuncie, los juarenses esperamos resultados y no los hemos visto», declaró Marisela Terrazas

Asimismo, los funcionarios del PAN afirmaron que han recorrido incansablemente las calles de la ciudad, no sólo en sus respectivos distritos, sino también en toda la urbe, con el objetivo de escuchar las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos.

Marisela Terrazas y los funcionarios del PAN afirmaron que no les preocupa si el alcalde considera sus declaraciones como un tono político, lo que nos preocupa es que cumpla con su tarea. También hicieron un llamado al alcalde para que gestione los recursos necesarios en la Federación para resolver de fondo los problemas en las calles y lograr resultados efectivos.

La diputada panista hizo un llamado especial al alcalde Cruz Pérez Cuellar para que analice la posibilidad de destinar más recursos al beneficio de los juarenses y no a su imagen personal, haciendo referencia a una suma de más de 200 millones de pesos.

Finalmente, los ciudadanos fueron llamados a presentar sus denuncias relacionadas con baches y daños en las calles de Ciudad Juárez a través del WhatsApp 656 348 3624 o directamente en el Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en C. 5 de Mayo 1095, Partido Romero.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *