l jugador de la defensiva secundaria de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, tuvo que ser retirado en ambulancia en el juego ante los Cincinnati, luego de un fuerte choque con el receptor abierto de los Bengals, Tee Higgins en el que recibió un golpe en la zona del pecho, tras la jugada se pudo levantar, pero unos segundos después de desvaneció en el campo de juego.

Inmediatamente entró una ambulancia para llevar al jugador al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, todos los jugadores comenzaron a rezar juntos arrodillados, de momento el juego se encuentra suspendido.

Hamlin tuvo que ser resucitado por el equipo médico y recibió reanimación cardiopulmonar casi inmediatamente después de que ocurrió el incidente.

Bills vs Bengals: ¿Qué le pasó a Damar Hamlin?

Los signos vitales de Hamlin se han normalizado

Uno de los representantes del jugador publicó: «Los signos vitales han vuelto a la normalidad y lo han puesto a dormir para colocarle un tubo de respiración en la garganta. Actualmente están realizando pruebas. Proporcionaremos actualizaciones a medida que las tengamos»

La NFL emitió un comunicado con la suspensión del partido

La liga aclaró que el partido se suspende para ser reprogramado, respecto a Hamlin la NFL escribió lo siguiente:

«Hamlin recibió atención médica inmediata en el campo por un equipo médico independiente y paramédicos locales, él fue transportado a un hospital local en dónde se encuentra en una condición crítica».

«Nuestros pensamientos están con Damar y los Buffalo Bills, les vamos a proveer más información tan pronto cómo esté disponible».

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *