Hoy, a partir de las 12:01 AM, el Partido México Republicano ha dado inicio a sus campañas en la capital del estado de Chihuahua. Bajo la dirección de su presidente, Juan Carlos Hernández, el partido ha comenzado esta etapa crucial con entusiasmo y determinación.

Los candidatos del partido para la capital han dado el primer paso coreando y gritando la cuenta regresiva para marcar el inicio de este gran desafío, el cual tiene como objetivo alcanzar el 3% de los votos en las próximas elecciones.

En este emocionante momento, el presidente del partido, Juan Carlos Hernández, hizo un llamado a seguir trabajando por y para los chihuahuenses. Reconociendo que el camino no ha sido fácil, Hernández expresó su confianza en el poder de la lucha y el compromiso de su partido.

A pesar de los recursos limitados proporcionados por las autoridades, el Partido México Republicano Chihuahua ha logrado movilizar a miles de chihuahuenses en todo el estado. Con una visión clara y determinación, están listos para enfrentar este gran desafío, que culminará tres días antes del día de las elecciones.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *