site loader
17 de septiembre de 2022 ¿Cuánto dinero ganarán Canelo Álvarez y Golovkin en su tercera pelea?

Este sábado 17 de septiembre Saúl ‘Canelo’ Álvarez se medirá ante el kasajo Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada en el tercer combate entre ambos pugilistas.

En esta trilogía, una de las más esperadas en los últimos años, el mexicano se podrá ganar una cantidad elevada de dinero. Según Marca, se estima que Canelo Álvarez gane aproximadamente 65 millones de dólares en total.

Esta cantidad estaría dividida en los 10 millones de dólares de su salario base, mientras que el resto lo ganaría gracias al bono del Pago Por Evento (PPV).

Por otro lado, se detalló que Golovkin ganaría alrededor de 43 millones de dólares, de los cuales 8 millones son de su sueldo base y el resto por el PPV.

¿Cuándo han ganado en sus dos peleas anteriores?

La rivalidad entre Canelo y GGG vivirá su tercera edición, la cual nació hace cinco años, donde el mexicano no conoce la derrota al empatar en 2017 y llevarse la victoria por decisión unánime en 2018.

De acuerdo con la Comisión Atlética del Estado de Nevada y el medio Boardroom, en el primer combate entre ambos boxeadores Canelo Álvarez ganó 50 millones de dólares (5 de sueldo base y el resto a través de sus promotores y PPV), mientras que Golovkin habría tenido una ganancia de 20 millones (3 de sueldo base y el resto a través de sus promotores y PPV).

En su segunda pelea que fue en 2018, Yahoo reveló que el tapatío tuvo y el kasajo tuvieron ganancias muy similares, pues los ingresos totales se emparejaron debido a que el Canelo Álvarez estuvo envuelto en un escándalo previo a su combate relacionado al doping. En esta segunda fecha Álvarez tendría una ganancia total de 40 millones de dólares, mientras que 30 millones fueron para Golovkin.

FUENTE: Fox Sport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.