El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo en el suroriente de la ciudad para entregar las obras de rehabilitación del parque comunitario Las Torres I, en donde se hicieron mejoras por medio del Programa de Presupuesto Participativo.

Las obras consistieron en la construcción de andadores y área permeable, zona de caminata, mobiliario urbano y juegos infantiles, área de calistenia, ejercitadores, alumbrado público y limpieza, en lo que se aplicó una inversión de 4 millones 124 mil pesos.

El alcalde Pérez Cuéllar comentó que el espacio quedo muy bonito e invitó a los beneficiarios a cuidarlo y promover actividades familiares en el mismo.

Asimismo, el Presidente Municipal invitó a los juarenses a seguir participando en el Programa de Presupuesto Participativo y que acudan el próximo domingo a la jornada de votación, para que sigan involucrándose en la toma de decisiones para realizar obras que la ciudadanía realmente necesita.

El presidente del Comité de Vecinos Las Torres, Adrián Estrada, agradeció al alcalde por la renovación del parque, el cual tenía 28 años sin recibir mantenimiento y sin que otras administraciones intervinieran en él.

«Quedó muy diferente y ahora nuestros hijos y nietos podrán aprovecharlo, le agradecemos por apoyar el proyecto», comentó el ciudadano.

En el evento también estuvo Daniel González García, director general de Obras Públicas, dependencia que estuvo a cargo de las obras de remodelación.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *