Los ultramaratonistas Rarámuri José Eliezer Arcubia, José Antonio Bauticia y Mauro Martín Quimare, se adjudicaron los primeros tres lugares en la categoría de 63 Kilómetros varonil del Ultra Maratón de los Cañones 2024, que se desarrolla en el Pueblo Mágico de Guachochi.

Arcubia, originario de Urique, se quedó con el primer lugar tras cronometrar un tiempo de 6 horas con 19 minutos y 25 segundos, con el que rompió el récord de la competencia, que era de 6 horas con 24 minutos.

José Bauticia cruzó la meta en segundo lugar con un tiempo de 6 horas con 34 minutos y Mauro Químare, originario de Guachochi, se quedó con el tercer lugar, al cerrar la carrera en 6 horas con 59 minutos y 23 segundos.

En esta categoría compitieron más de 400 atletas originarios de estados como Nuevo León, Aguascalientes, Jalisco, Colima, Ciudad de México, Chihuahua y de Estados Unidos.

En el primer día de actividades, se realizó la competencia infantil, así como la categoría de 10 kilómetros. Este domingo 7 de julio, concluye el evento con la prueba de 21K.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *