site loader
6 de septiembre de 2022 Continúa Estado distribución de apoyos en municipios afectados por las fuertes lluvias

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), continúa con la distribución de apoyos a personas que resultaron afectadas por las fuertes lluvias en los municipios de Guadalupe Distrito Bravos, Bachíniva, Julimes y Jiménez.

La Coordinación de Cohesión Social y Participación Ciudadana de la citada dependencia estatal, informó que en esta nueva entrega, se otorgaron láminas, despensas y cobijas, en beneficio de 39 personas de Guadalupe Distrito Bravos; asimismo, en Bachíniva, se distribuyeron láminas, polines, sacos de cemento y kits de limpieza a 69 personas que habitan en 25 casas habitación.

Adicionalmente 50 personas beneficiarias del municipio de Julimes, recibieron láminas, polines, colchonetas, cobijas y sacos de cemento, que servirán para la restauración de 15 viviendas; además, en Jiménez el apoyo fue con colchonetas, cobijas y despensas, para quienes lo requieran, también derivado del fenómeno climatológico.

La SDHyBC precisó que continuará con estas acciones de auxilio a la población, en coordinación con los Ayuntamientos y otras instancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.