La entrega de apoyo consistente en mobiliario y equipo, donado por los organizadores de la Feria Juárez, continúa en los Consejos del Adulto Mayor (CAM).
Hoy, le tocó el turno al CAM Francisco I. Madero, ubicado en el centro comunitario del mismo nombre.
Rubí Enríquez, presidenta del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, acudió al citado centro a hacer personalmente la entrega de sillas y mesas para las personas mayores.
Ahí, recordó a los y las asistentes, que el mobiliario es de ellos y tiene el objetivo de facilitarles sus actividades, mismas que consisten en reuniones, juegos de mesa, elaboración de manualidades, entre otras.
Reiteró su reconocimiento a quienes de manera voluntaria coordinan a los grupos de personas mayores, debido al alcance tan importante que tienen éstos.
La presidenta del DIF, tomó también nota de algunas peticiones que le hicieron y comentó que a todo se le da seguimiento a través de las gestiones que ella y el equipo de la institución realizan.
Recordó que anteriormente la Feria Juárez pedía recursos al Municipio para realizar una actividad que es completamente privada y pese a ello se le daban recursos públicos.
Tenemos ya dos años que eso cambió, ahora es, al contrario, la empresa de la feria apoya con recursos al DIF, y éstos van directamente en apoyos a las personas mayores, concluyó.
Agregar comentario