El candidato a la presidencia municipal de Chihuahua, Kike Valles, afirmó conocer Chihuahua mejor que cualquier otro candidato.

Lo anterior, luego de que el abanderado del PAN, Marco Bonilla, aludiera a que en esta contienda hay “improvisados en la política”.

“Se perfectamente como se debe manejar una administración municipal y conozco a Chihuahua mejor que nadie”, afirmó el emecista.

Valles criticó que, desde el privilegio, Bonilla haya abandonado las riendas de este municipio para irse a hacer campaña anticipadamente.

“No necesitamos improvisados en la política. Fui sindico municipal en Chihuahua, en donde establecí la primera candidatura a nivel nacional con un proceso de Iso 9001 certificado, para hacer todos los procesos de verificación de lo que habrá de componer la cuenta pública”, dijo.

Recordó que tuvo la oportunidad de ser director de Planeación, de Evaluación del municipio, en donde manejó todo el gasto de inversión e implementó un programa que fue modelo a nivel nacional para la verificación y seguimiento de todo el gasto de inversión.

“Programa que actualmente la administración que manejó y abandonó el exalcalde se sigue utilizando. Fui oficial mayor el municipio, lo que me permitió poder controlar completamente el gasto, del gasto corriente de la administración publica”, agregó, Valles.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *