La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) informó que concluyó con las entregas de los programas de apoyos alimentarios para adultos mayores y personas con discapacidad, gracias al esfuerzo del equipo de “Chalecos Azules”, que ha logrado llegar a cada rincón del estado.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, destacó que esta primera entrega de despensas a sectores vulnerables es una prioridad para la gobernadora Maru Campos, ya que responde a las necesidades de las familias que más lo requieren, y contribuye a fortalecer su economía y garantizar una alimentación adecuada.

Destacó que esta iniciativa de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, cuenta con una inversión aproximada de 140 millones de pesos y representa un respaldo tangible para las y los beneficiarios.

También comentó que, durante esta primera entrega, los “Chalecos Azules” lograron llegar incluso a comunidades de difícil acceso, para asegurar que tanto adultos mayores como personas con discapacidad, recibieran las dos despensas correspondientes a esta primera etapa.

El funcionario estatal adelantó que durante lo que resta del año se realizarán tres entregas adicionales, con el objetivo de que los más de 15 mil 500 beneficiarios de este programa cuenten con el apoyo necesario para su alimentación, y puedan destinar sus recursos a otras necesidades.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Highlight Option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Meks Social

Collaboratively harness market-driven processes whereas resource-leveling internal or "organic" sources. Competently formulate.

Get in touch

Collaboratively harness market-driven processes whereas resource-leveling internal or "organic" sources. Competently formulate.