site loader
20 de julio de 2022 Con apoyo del Estado dan a conocer productos chihuahuenses

En el marco de la celebración de la “Feria Regional Juntos Producimos” en el municipio de Delicias, productores agradecieron el apoyo de la gobernadora Maru Campos para promover sus negocios e implementar mecanismos para impulsar la economía de muchas familias en el estado.

Mario Alberto Franco es uno de los productores partícipes de la feria y es originario de la región centro sur del estado, quien comenta desde hace poco más de seis años produce la carne seca “Old West” junto con su familia.

“Este espacio que nos facilita la Gobernadora es un apoyo muy importante ya que en ocasiones batallamos para dar a conocer nuestro producto y este es un escaparate muy atractivo para que más gente se entere de nuestra carne seca y la pruebe”, agregó.

En su caso, Mario Alberto compartió que gracias a pedidos de familiares y amistades que viven en los Estados Unidos, su producto ha logrado llegar a puntos como Nevada, Oklahoma, Texas y Nuevo México, pero destaca que gracias a la Gobernadora y a esta “Feria Regional Juntos Producimos”, le permitirá que más chihuahuenses lo conozcan.

Otra de las expositoras participantes es Rocío Velasco Lomas, proveniente de Nuevo Casas Grandes, quien que ofrece una amplia variedad de artículos de manualidades que distribuye mediante su tienda “Rocio´s Art”, donde oferta productos de pintura en cerámica, bisutería, madera y tela, así como una amplia variedad de diseños y tamaños de monederos y bolsas bordadas.

“Esta oportunidad para mí es excelente, gracias a la gobernadora Maru Campos porque así tenemos la oportunidad de salir de nuestro municipio y traer nuestros productos a Delicias para que más gente de esta región los conozca, nos compre y nos recomiende”, finalizó.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, informa que la “Feria Regional Juntos Producimos” continuará dentro de la Expo Delicias hasta el próximo domingo 31 de julio, por lo que se invita a las y los chihuahuenses para aprovechar y adquirir productos de gran calidad de primera mano con productores chihuahuenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.