site loader
13 de mayo de 2022 “¿Cómo vamos a querer que alguien pierda la vida?” AMLO defendió su dicho de proteger a los delincuentes porque “son seres humanos”
Aseveró que su gobierno “no está a favor de la ley del talión”
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) justificó haber dicho que su gobierno también protege la vida de los delincuentes porque “también son seres humanos” al destacar que no quiere que nadie pierda la vida.
Desde el Campo Militar 7-A, en Apodaca NuevoLeón desde donde encabezó su conferencia mañanera, López Obrador dijo que después de sus dichos, fue muy cuestionado por intelectuales y “profesionales supuestamente progresistas”.
“Ayer hable que también se tenía que proteger la vida de los presuntos delincuentes porque son seres humanos y me llamó mucho la atención que intelectuales y profesionales supuestamente progresistas, me cuestionaron por eso (…) ¿Cómo vamos a querer que alguien pierda la vida?. ¿Cómo vamos a estar en el fondo a favor de la ley del talión del que a hierro mata a hierro muere… y el diente por diente?, cuestionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.