site loader
29 de abril de 2022 Colocan nomenclatura en dos colonias al sur de la ciudad

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, llevó a cabo la instalación de nomenclatura en calles de la ciudad de Chihuahua, en dos colonias de la capital, sumando hasta el momento un total de 250 señalizaciones en diferentes zonas de la capital en lo que va del año 2022.

El objetivo de este trabajo por parte del Municipio de Chihuahua es facilitar la identificación de las calles, y como resultado mejorar los tiempos de respuesta de los servicios de emergencia, servicios de infraestructura y facilitar el tránsito de quienes habitan y visitan las colonias de la capital.

En esta ocasión las colonias en las que se trabajó fueron la Secretaría de la Marina II y Melchor Ocampo, ubicados al sur de la capital, buscando ampliar las zonas el transcurso de las semanas.

Los trabajos realizados se dividen en los rotulados de vialidades, rotulados y placas esquineras, señalamiento en esquinas, placas domiciliarias, rotulado en banquetas entre otras, trabajo que era necesario para los vecinos de los sectores beneficiados, cabe mencionar que existe un desgaste natural de algunos rótulos por lo que es necesario volver a pintar.

Por su parte la directora de Desarrollo Urbano y Ecología, Adriana Diaz, señaló que para este año 2022 se pretende instalar y pintar más de mil 200 señalizaciones conforme al presupuesto, sin embargo, podría ser posible llegar a los mil 500, superando la meta trazada para el año en curso.

Para mayor información o para solicitar este tipo de señalización de sus calles y colonias, podrá comunicarse al teléfono 072 en las extensiones 6044, 6038 y 6037, o bien visitarnos en las instalaciones ubicadas sobre la calle Camino a la Presa Chuvíscar 1108 en la colonia Campesina Nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.