Entre los logros que la próxima presidenta de México destacó aparte de los apoyos sociales, Sheinbaum remarcó que “ahora tenemos un modelo que le llamamos el Humanismo Mexicano, no lo tiene ningún país en el mundo, es un pensamiento profundo de nuestro pueblo, de nuestra historia”.

“El Humanismo Mexicano se sustenta en principios, en causas de nuestro movimiento, en una causa fundamental que no puede ser más humanista que la frase, que la oración, que el pensamiento ‘Por el bien de todos, primero los pobres’ (…) Esos son los principios del Humanismo Mexicano, los principios con los cuales ha encabezado el presidente estos seis años, que se traducen en los Programas de Bienestar, en los nuevos derechos sociales, pero también en la recuperación de lo que significa el Estado Mexicano”, resaltó.

Para concluir su participación y dar pie a la presentación de María del Rosario León Vega, mejor conocida como Eugenia León, la futura presidenta de México, Sheinbaum, lanzó un llamado a todos los seguidores y militantes de Morena.

“¿A qué los convoco? A que estos próximos seis años sigamos gobernando juntos y juntas; sigamos trabajando por el bienestar del pueblo de México, por la justicia, por la democracia, por las libertades. Y los convoco a que vayamos a las plazas a seguir difundiendo lo que significa la reforma judicial, los nuevos derechos, lo que significa la no reelección, para recuperar la esencia de la Revolución Mexicana; lo que significa la justicia social y lo que significa seguir trabajando siempre de lado y con el pueblo de México, porque la democracia es eso, es un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”, finalizó.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *