site loader
24 de agosto de 2022 Circula video de “El Chueco” donde explica que el no mató a los curas

Circula video de “El Chueco” donde explica que el no mató a los curas, pide que autoridades investiguen bien; incluso a uno de los sacerdotes que sobrevivió.

Circula video de “El Chueco” donde explica que el no mató a los curas, “Esto lo hago para que la gente sepa en realidad quien es el culpable y en realidad quien tiene que ver en todo este rollo”; menciona.

En las imágenes, aparece presuntamente José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco”, dirigiéndose a la población en general y a autoridades; detallando como ocurrieron los hechos de los que se le culpa.

Con una gorra negra y una capucha en color blanco, con una camisa blanca, se presenta al inicio de la grabación como José Noriel Portillo Gil; indicando que dará una explicación de lo que realmente ocurrió ese día.

El presunto delincuente narra que ese día estaba dando la vuelta en Cerocahui, cuando escucho balazos cerca de la iglesia; por lo que acudió para ver de que se trataba.

Ahí miro a una persona con un arma en la mano, por lo que se acercó a confrontarlo, notando la presencia de los cadáveres; a los cuales revisó y confirmó que ya estaban muertos.

¿Qué ver&@$ estas haciendo, por qué hiciste esto?, preguntó al presunto agresor, indicando también que miró a un cura sonriendo; por lo que le dio coraje y también le reclamó.

Asimismo, al reclamar nuevamente al armado, este le dijo que se “abriera” o que todo iba a acabar mal; por lo que optó por retirarse.

En eso iban entrando dos personas, turistas, a quienes les indicó que la iglesia estaba cerrada y que el padre ni atendería; regresando a con el agresor y el cura sobreviviente; quienes estaban juntos.

Al confrontarlos nuevamente, miro que el cura lo apapachó en el hombro, diciéndole al agresor; “No te preocupes mijo, la iglesia tiene más poder que esto”, indicó.

En el mismo video reclama a las autoridades el uso de la inteligencia en los operativos, para que investiguen bien los hechos por los que se le culpa; señalando incluso al sacerdote.

“Vengo a decirles a todos, que les voy a demostrar, y con hechos, en realidad quien fue y como estuvo la cosa ahí, quien fue y quien hizo todo ese chow; para que no me estén culpando a mi injustamente”; señaló.

“¿Quieren saber en verdad como está la cosa? Investiguen, pregúntenle al cura, dice el gobierno que anda investigando y todo ese rollo; por qué no comienzan a investigar al cura como estuvo la cosa; mi error fue entrar cuando escuché los balazos”; señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.