site loader
29 de junio de 2022 César Yáñez es nuevo subsecretario

AMLO designó a Rabindranath Salazar como coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia y a César Yáñez como subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Segob.

El mandatario federal designó a Rabindranath Salazar Solorio como coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia de la República y a César Alejandro Yáñez Centeno como subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Segob.

Salazar Solorio se desempeñó hasta este martes como subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Segob, el puesto que ahora ocupará Yáñez Centeno.

En tanto que este último, se desempeñó hasta hoy como coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia de la República.

“Por instrucciones del jefe del Ejecutivo federal, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio posesión del cargo a ambos servidores públicos”, señala un comunicado de Presidencia.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.