site loader
8 de julio de 2022 Certifican a funcionarios municipales para mejorar sus competencias laborales

La Coordinación de Desarrollo Municipal del Gobierno del Estado, en conjunto con la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), certificó las capacidades laborales de 82 funcionarios municipales, como parte del programa amplio y continuo de capacitaciones para la profesionalización de los servidores.

Con esta política pública, la ciudadanía se ve beneficiada al recibir una atención eficiente y se garantiza la transparencia en el manejo de los recursos públicos.

Jorge Soto, titular de la dependencia estatal, comentó que esto garantiza a la población que los servidores públicos tienen los conocimientos, las herramientas y los instrumentos para servirles de la mejor manera.

Recordó que la Gobernadora Maru Campos apuesta por la constante capacitación de los funcionarios, por lo que a través de la Coordinación de Desarrollo Municipal, se continuará ofreciendo capacitación a todos los municipios del estado, para servir mejor a los chihuahuenses.

La Certificación se realizó a funcionarios de dependencias como secretarías de Ayuntamiento, tesorerías, oficialías mayores y direcciones de Obras Públicas, respectivamente.

En el acto, el secretario general de la UACH, Sergio Rafael Facio, dijo que la Universidad está al servicio de la sociedad y siempre lista para trabajar de la mano con las autoridades del Estado, en lo que representa el estudio, la academia y la investigación.

También participaron en el evento la maestra María de la Luz Estrada Ramírez, coordinadora de la Entidad de Certificación y Evaluación de la UACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.