site loader
20 de julio de 2022 Certifica Educación a personal  del ICATECH como evaluadores en competencias

Se trata del estándar EC0076, dirigido a personas que deben contar con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para evaluar la competencia a través de sus diversas etapas, a saber:

Preparación de la evaluación, recopilación de evidencias sobre la competencia de la persona, emisión de un juicio de competencia y la presentación de los resultados de la evaluación.

La entrega de reconocimientos y certificados estuvo a cargo del subsecretario de Educación Media Superior  y Superior, Miguel Ángel Valdez García, quien destacó la importancia de llevar a cabo un proceso de profesionalización constante de todas las áreas de Gobierno del Estado.

El subsecretario comentó que en la actualidad es de suma importancia contar con personal calificado que contribuya a fortalecer o capacitar a otros trabajadores en busca de una mejora en la calidad se servicio que se brinda en beneficio de las y los chihuahuenses.

Con estos certificados, el personal del ICATECH que participó en el curso ahora podrá compartir sus experiencias como evaluadores en competencias ante las instancias a las que brindan diversos servicios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.