En el marco de la celebración del “Día del Abuelo”, el Gobierno Municipal reconoció a las y los policías que, además de ser padres también son abuelos, pues son ellos quienes cuentan con gran experiencia y han marcado una trayectoria dentro de la corporación policial.

Actualmente, dentro de la Dirección de Seguridad Pública Municipal hay docenas de mujeres y hombres dedicados al cuidado de las y los chihuahuenses, pero también al de sus nietas y nietos, quienes los admiran y respetan por dedicar gran parte de sus vidas a servir y proteger a la sociedad.

Durante un evento, el policía primero Jesús Arnoldo Fierro González, con 37 años de servicio dentro de las filas de la corporación y abuelo de 14 nietos, dijo que ellos lo han motivado a seguir su vida, a encontrarle sentido, al ser ellos como sus propios hijos.

“Mi abuelito significa mucho para mí, me siento orgullosa de él y muy protegida porque siempre me ha cuidado y también a las personas de la ciudad, a los jóvenes y a mi familia. Lo quiero mucho porque es un policía muy entregado a su trabajo, lo acompaño a muchas partes y veo que trabaja muy duro por los demás. Lo apoyaré siempre”, expresó por otra parte su nieta Alejandra Fierro.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *