site loader
2 de mayo de 2022 Celebra DIF Municipal a niñas y niños de comunidades rurales

En el marco de las festividades del Día de la Niñez, el Gobierno Municipal a través del DIF, festejó a las niñas y niños de la zona rural perteneciente a las comunidades rurales de El Charco, La Noria y El Vallecillo.

En un evento que se llevó a cabo en el centro comunitario de El Charco, se realizaron diversas actividades en las que más de 60 niñas y niños, en compañía de sus familias, participaron en rallys, quienes posteriormente fueron premiados con juegos didácticos, bolsas de dulces y demás sorpresas.

La presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, también participó en las actividades, en las que disfrutó y se divirtió a lo grande, así como mencionó en su mensaje lo siguiente: “Tanto el Alcalde como yo, estamos convencidos que lo más valioso que tiene nuestro municipio son sus niñas, niños y las familias de todas las comunidades que forman parte de la gran familia de Chihuahua capital”.

Asimismo, en su visita la Presidenta del DIF escuchó las necesidades de las niñas y niños de esta zona rural, para crear acciones en pro de su bienestar y seguridad, que les sean de ayuda para una mejor calidad de vida.

Por su parte, la presidenta seccional de El Charco, Elizabeth Márquez, se sintió muy agradecida por contar con la presencia de la presidenta Karina Olivas, así como de las atenciones brindadas a las niñas y niños de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.