site loader
15 de abril de 2022 Catástrofe ambiental a la vista

Peter Kalmus, científico de la NASA, acaparó las portadas de medios tras ser arrestado en una protesta y estas son algunas de sus declaraciones:
«Los principales medios de comunicación apenas cubrieron a los científicos que fueron arrestados en todo el mundo en un intento desesperado por salvar la Tierra, en realidad es incluso peor que Don’t Look Up (No miren arriba)»
«¿No debería ser una noticia más importante el hecho de que más de 1.000 científicos se arriesguen a ser arrestados para salvar el planeta que el hecho de que Elon Musk intente comprar Twitter?»
«Estoy aquí porque no se escucha a los científicos. Estoy dispuesto a arriesgarme por este precioso planeta, por mis hijos. Hemos tratado de advertirles durante tantas décadas. Nos dirigimos a una catástrofe [….] Vamos a perderlo todo. Y no estamos bromeando, no estamos mintiendo, no estamos exagerando»

¿Aun tenemos tiempo?

Es momento de que las generaciones actuales tomemos en control y la responsabilidad sobre lo que no hicieron las autoridades pasadas. Exigimos que haya un cambio. Hoy es mas necesario que nunca.

No se puede culpar a los jóvenes actuales, cuando lo que esta sucediendo ambientalmente es el resultado de un pésimo manejo de recursos en el mundo, cuándo la generación actual ni si quiera era parte de la población. Tenemos la iniciativa, nos falta el apoyo.

#lettheearthbreathe

Fuente: Cerebros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.