La empresa ARAS emitió esta mañana un comunicado para sus socios, asociados o defraudados en dicho documento trata de justificar por enésima vez su falta de pago.

Ahora resulta que está resolviendo lo que ya no tiene solución de muy buena fuente nos hacen saber a esta redacción que la cantidad de dinero que estuvo moviendo la empresa Aras fue un poco más de 1 400 millones de pesos y eso, orillo para que un BANCO reconocido en la ciudad les pidiera a los dueños que sacaran su dinero, ya que se perfilaba para ser un lavado de dinero y la UIF ya había volteado a ver a la Institución Bancaria.

En dicho comunicado dan en conocimiento a los defraudados que siguen trabajando para resolver el atraso en los pagos pendientes, y que lo anterior es un problema causado por la contingencia que vivimos, el cual en menos de una hora de haber sido compartido en redes, cuenta ya con cientos de reacciones, la mayoría en contra de la publicación.

En tanto que el grupo financiero expuso en su comunicado que se mostrarán respetuoso de las autoridades del Gobierno Municipal y del Gobierno del Estado de Chihuahua, por lo que siempre acatarán la Ley y serán partidarios de la labor que realizan los gobiernos.

“No obstante, haremos valer nuestros derechos para esclarecer la situación de la mejor manera y seguiremos trabajando para poder atender, escuchar y orientar a todos nuestros asociados que se han visto afectados por esta contingencia que actualmente vivimos”, citaron.

Precisaron que actualmente, su trabajo está encaminado únicamente en tratar de resolver el problema del retraso de los pagos a nuestros asociados.

“Nuestros esfuerzos siguen enfocados en brindar servicios de calidad y seguiremos luchando, estamos seguros de que saldremos adelante.»

Valdría la pena observar que el comunicado no cuenta con rúbrica, ni sello de la empresa motivo por el cual carece de una validez, siendo que este tipo de documentos se realizan muy fácil.

Aras sigue queriendo tapar el sol con un dedo que por cierto el ciudadano Armando Gutiérrez se anda paseando en tiendas departamentales en la ciudad de chihuahua como si no para absolutamente nada, mientras los que confiaron en la mencionada empresa hasta problemas de salud tiene.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *