site loader
13 de julio de 2022 Capacitan en gestión de proyectos a vecinos de cuatro colonias de la ciudad de Chihuahua

Como parte de las actividades del proyecto “Espacios de Paz” que implementa “1, 2, 3, por mí y Parque Sacramento, A.C.”, se llevó a cabo un curso de capacitación en gestiones para vecinos de las colonias Alfredo Chávez, Ramón Reyes, Martin López e Hidalgo en la ciudad de Chihuahua.

Dicha acción forma parte del modelo de intervención comunitaria que realiza la asociación civil con el financiamiento y respaldo del sector empresarial representado en FICOSEC.

Fueron alrededor de 80 personas, entre hombres y mujeres de las colonias mencionadas, quienes recibieron la capacitación, en la cual se prepararon para detectar las principales necesidades de su entorno y actuar de manera más eficiente para la presentación de proyectos en beneficio de la comunidad.

Posteriormente se les brindó información precisa sobre la manera de realizar gestiones antes las autoridades pertinentes a través de oficios o por medio de la aplicación “Marca el Cambio” del Ayuntamiento de Chihuahua, disponible para teléfonos iPhone y Android.

Con este tipo de actividades, la asociación “1, 2, 3, por mí y Parque Sacramento, A.C.”, continúa fortaleciendo las acciones para las y los vecinos de las colonias Alfredo Chávez, Ramón Reyes, Martín López e Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.