Lleva despensas y aparatos funcionales a habitantes de varias colonias alrededor de Fraccionamiento Americano.
El Sistema del Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, (DIF) brindó apoyos y ofreció sus servicios en la Cruzada por Juárez efectuada en el fraccionamiento Americano y sus alrededores.
El personal del DIF, fue encabezado por la presidenta del mismo, Rubí Enríquez Parada, quien además acompañó a su esposo, el presidente municipal Cruz Pérez Cuellar.
Entre los apoyos brindados, destacan mecanismos para caminar, como bastones o andadores, muletas y hasta sillas de ruedas.
Asimismo, la dependencia llevó a personal especializado en tratamiento y detección de pediculosis (piojos), en su vehículo “cabecitas limpias”, y brindó diversas consultas.
También se dio a conocer la oferta de servicios con que cuenta el DIF en todos los centros que opera en Ciudad Juárez, y que puso a disposición de las familias asistentes a la cruzada.
El DIF Juárez, entregó además, despensas a habitantes de las colonias aledañas, como Oasis Revolución, La Presa, 10 de mayo, y Praderas de los Oasis, entre otras.
Destacó la presencia de gerontólogos del sistema, quienes estuvieron atendiendo a personas mayores en las inquietudes que manifestaron.
Cabe mencionar que este tipo de intervenciones directas, son comunes por parte del DIF tanto en las Cruzadas de atención ciudadano, como de manera independiente durante todo el año.
Agregar comentario