site loader
1 de mayo de 2022 Beca DIF Municipal a más de 800 familias adscritas a Casas de Cuidado Diario

Con una inversión de 5 millones 610 mil pesos, el Gobierno Municipal, a través del DIF, beneficia a niñas, niños y adolescentes pertenecientes a Casas de Cuidado Diario, mediante el “Programa de Becas Económicas Para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de los Centros de Atención Infantil”, en su modalidad: Casas de Cuidado Diario.

Las Casas de Cuidado Diario que participaron en la convocatoria son 59, dando un total de 850 familias que cumplieron con los requisitos en tiempo y forma en la aplicación al programa, quienes serán beneficiadas con una beca mensual de 600 pesos que comprenderá del presente mes de abril, hasta febrero del 2023.

La convocatoria fue lanzada el pasado 10 de abril y la recepción de documentación se llevó a cabo desde el día 18 hasta el 21 del mismo mes, en la Coordinación de Niñas, Niños, Adolescentes y Cuidado Infantil.

El DIF Municipal, sigue trabajando en apoyar la economía de las madres, padres y tutores y trabaja en conjunto con las Casas de Cuidado Diaro para velar por el bienestar y cuidado de las niñas, niños y adolescentes que más lo necesitan, proporcionándoles mejores oportunidades y espacios seguros para su óptimo desarrollo integral.

Cabe mencionar que las casas de Cuidado Diario son espacios a los que las niñas y niños acuden después de la escuela, donde son atendidos hasta que sus madres, padres o tutores concluyen su jornada laboral.

Ante cualquier duda o aclaración, respecto a los resultados, invitamos a la ciudadanía a ponerse en contacto con la Coordinación de Niñas, Niños, Adolescentes y Cuidado Infantil al teléfono (614) 415-55-17, o visitando las oficinas ubicadas en avenida Teófilo Borunda número 802 en la colonia Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.