Como nunca antes, La Barby Juárez, habló muy a fondo sobre su vida privada y se sinceró sobre uno de los momentos más íntimos de su vida. La exparticipante de «La Casa de los Famosos» confesó que fue víctima de abuso y no quiso denunciar en su momento, y al contrario de lo que muchos piensan, la boxeadora asegura que no se arrepiente de esa decisión, pues incluso asegura fue lo mejor que pudo hacer.
En una reciente entrevista en, «El Minuto Que Cambió Mi Destino», de Gustavo Adolfo Infante, la boxeadora mexicana rompió el silencio sobre uno de los momentos más impactantes que vivió y que marcó su vida para siempre:
“Sí, aunque a veces me cuesta (hablarlo) porque me dicen ‘Lo dices muy natural’ y digo ‘Sí’ porque fue algo que simplemente… Creo que tenía demasiados problemas en la casa con la situación que estaba viviendo. No me di el tiempo de llorar o sentirme mal, simplemente cerré las cosas”, señaló.
Pero no solo fue eso, pues La Barby también reveló los motivos por los que decidió no proceder legalmente y preferir darle “vuelta a la página” aun con todo lo que implicaba una situación tan grave como esa.
“Perdonar, porque no estaba perdonándolo a él, me estaba perdonando a mí, porque sentí que me puse en esa situación que debí haber evitado, pero son situaciones en las que andamos caminando y tratamos de seguir adelante. Quise quererme más yo que odiar ese momento, simplemente lo cerré”, indicó.
Aunque finalmente, la Barby aseguró que siempre está expuesta a este tipo de cosas, pues muchos hombres la han acosado, al mandarle imágenes inapropiadas por las redes sociales.
Agregar comentario