site loader
23 de agosto de 2022 Atiende desde el lunes Protección Civil Estatal con insumos y apoyos diversos a familias afectadas por fuertes lluvias en San Juanito

Con el objetivo de evaluar y atender los daños derivados de las fuertes lluvias del domingo 21 de agosto, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) acudió desde las primeras horas del lunes 22 a San Juanito, Municipio de Bocoyna.

En forma paralela, también, se movilizó un contingente de la misma corporación, para llevar insumos y apoyos diversos a las familias afectadas, durante la mañana del martes.

En compañía de autoridades municipales, se han realizado recorridos en el sector afectado, con el objetivo de atender de manera rápida y oportuna a la población afectada por el fenómeno climatológico del pasado fin de semana.

Cabe destacar que la dependencia estatal mantiene el exhorto a la población chihuahuense para extremar las precauciones ante la alerta amarilla emitida, debido a que persiste el pronóstico de lluvias para la tarde del martes y resto de la semana.

La CEPC pide a los habitantes no transitar por calles o avenidas con riesgo de inundación repentina, no intentar cruzar por ríos, arroyos o canales, entre otras acciones preventivas para evitar accidentes que pueden ser fatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.