site loader
16 de junio de 2022 Atiende «Alcalde en tu Colonia” más de 600 gestiones de vecinos de la Insurgentes

Marco Bonilla, alcalde de Chihuahua, presidió la segunda edición del programa “Alcalde en tu Colonia” evento que unió a los directores y regidores del Gobierno Municipal, así como a diputados y funcionarios del Gobierno del Estado, para escuchar y atender las necesidades de los vecinos que se reunieron en el parque El Mimbre de la colonia Insurgentes.

En esta segunda edición, se contabilizaron 685 gestiones, que los vecinos le realizaron a los funcionarios públicos, entre las cuales, destacan mejoras en el alumbrado público, obras para la colonia, pavimentación, solicitudes en el área de seguridad, peticiones a la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, entrega de árboles, entre otros.

En su mensaje, el Alcalde agradeció la asistencia de las familias de esta zona, e invitó a mejorar la ciudad a través de reportar o gestionar los problemas que se tienen, para que el Gobierno Municipal, pueda atenderlos de la mejor manera.

Asimismo, destacó la historia de un hombre, que, con su perseverancia, logró gestionar la pavimentación de una calle, misma que con los acuerdos necesarios, hoy es una realidad, lo cual otorga seguridad tanto vial, como personal al estar bien iluminada.

La directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, habló del compromiso del Gobierno Municipal de salir a las calles para atender las necesidades de las familias de Chihuahua Capital, por lo que agradeció la disposición y la asistencia de quienes estuvieron presentes.

Por su parte, la diputada federal del distrito 06, Laura Contreras, resaltó la importancia de la participación ciudadana para las mejoras de la ciudad, e invitó a los vecinos a correr la voz para que se sigan realizando más gestiones a fin de obtener una mejor ciudad.

Cabe resaltar que a la par de las solicitudes que realizaron las familias de dicha colonia, se realizaron servicios de manera gratuita como lo fueron: cortes de cabello, vacunas para mascotas, atención médica, y condonación de actas de nacimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.