site loader
8 de abril de 2022 ¡Atención! Cerrarán dos carriles de la avenida Ocampo por bacheo en concreto este lunes 11 de abril

El Gobierno Municipal informa a la ciudadanía que a partir de este lunes 11 de abril se cerrarán dos carriles al tránsito vehicular en la avenida Ocampo, debido a los trabajos de bacheo en concreto hidráulico que se realizarán en el carril izquierdo, desde la avenida Niños Héroes a avenida Juárez en la zona Centro de la ciudad.

Estas labores se realizarán el periodo vacacional por Semana Santa, la primera parte durante el día, posterior a eso, se hará durante la noche a fin de evitar que se afecte en mayor medida al tráfico vehicular de la zona, por lo cual se invita a la población a tomar precauciones si circula por la zona, o bien, elegir vías alternas para llegar a su destino.

Las labores de bacheo darán atención, en una primera fase, al pavimento de concreto hidráulico de la avenida Ocampo, entre avenida Niños Héroes y avenida Juárez, así lo dio a conocer el Director de Obras Públicas Municipales.

Cabe mencionar que la reposición de losas se realizará a través del método de demolición, de las partes más dañadas, en una atención de 460 metros lineales que se cubrirá con concreto MR 50, el cual tiene una resistencia para tráfico pesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.