Cada vez surgen más imágenes sobre la nueva relación de Luis Miguel y, aunque el intérprete se mantiene en su línea, hermético de revelar cualquier tipo de detalle respecto a su vida privada, medios de comunicación, fans y paparazzis señalan a Paloma Cuevas como la nueva ilusión de ‘El Sol’ pero, ¿quién es ella? ¿a qué se dedica? ¿por qué es tan conocida?

Los rumores sobre la relación comenzaron el verano de 2022, pero no fue hasta finales de ese año cuando el cantante fue captado con Paloma Cuevas en una actitud cariñosa, durante una escapada por Madrid.

Según se presume en varios medios de comunicación, Paloma Cuevas y Luis Miguel se conocen desde hace tiempo, pues el intérprete era amigo cercano de la familia.

Paloma Cuevas nació un 11 de septiembre de 1972, es originaria de Córdoba, España, y forma parte de las altas esferas de la sociedad española.

Hija del famoso torero Victoriano Valencia y Paloma Díaz, una joven promesa del baile flamenco, Paloma Cuevas proviene de una familia católica y bien acomodada entre la sociedad española. Ganó gran popularidad gracias a su matrimonio con el torero Enrique Ponce, con quien se casó cuando ella tenía 24 años y él 25. La pareja estuvo unida desde 1996 hasta 2021, cuando oficializaron su divorcio.

Fruto de su primer matrimonio, Paloma Cuevas se convirtió en madre de dos pequeñas: Paloma y Bianca.

La relación entre Luis Miguel, Aracely Arámbula, Paloma Cuevas y Enrique Ponce era tan cercana que incluso, el torero y la diseñadora española son los padrinos de Miguel, uno de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula.

Paloma Cuevas es egresada de la Universidad de Boston, donde estudió la carrera de Empresas Internacionales.

A sus 50 años de edad, Paloma Cuevas ha sido mucho más que la esposa de un famoso torero, ya que logró labrar su propia fama como diseñadora de modas y empresaria.

Entre sus colaboraciones más importantes se encuentra la que firmó junto a Rosa Clará. Gracias a su talento, estilo y belleza, Paloma es considerada una de las grandes embajadoras de la firma.

Los diseños de Paloma Cuevas tuvieron muy buena acogida, tanto que la propia reina Letizia de España, lució unos aros creados por Cuevas para la famosa firma Yanes.

Actualmente, Paloma Cuevas se ha convertido en una empresaria, dedicada a los negocios familiares de su padre. Además, continúa promocionando su línea junto a Rosa Clará, misma que se mantiene disponible en distintas tiendas de la marca.

Respecto a su relación con Luis Miguel, medios españoles señalan que la relación marcha viento en popa y que incluso podría llegar a algo más serio. Sin embargo, se desconoce si la empresaria y el torero han solicitado la anulación de su matrimonio por la iglesia.

Pero eso por ahora no parece importar, Cuevas está centrada en disfrutar de su romance con Luis Miguel, paseando por España, Nueva York y seguramente próximamente por México, cuando LuisMi inicie su nueva gira.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *