site loader
21 de julio de 2022 ASEGURA FGR 47 KILOS DE METANFETAMINA EN EMPRESA DE PAQUETERÍA EN SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NUEVO LEÓN

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM) en Nuevo León, aseguraron en una empresa de paquetería, aproximadamente 47 kilos de metanfetamina.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el pasado 19 de julio, se trasladaron a la empresa, la cual está ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza.

En el lugar, los elementos, con el apoyo de un binomio canino, localizaron 24 latas, las cuales supuestamente contenían suplemento canino, pero en su lugar tenían una sustancia con las características de la metanfetamina.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal (AMPF), quien continuará con la integración de la carpeta de investigación, para en el momento oportuno, ejercitar acción penal en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.