site loader
29 de abril de 2022 Asegura FGE mil pastillas de fentanilo y detiene a una persona en Ciudad Juárez

Como resultado de los operativos estratégicos implementados para la investigación, persecución y combate a los delitos; elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron en Ciudad Juárez a una mujer que se encontraba en posesión de mil pastillas de fentanilo.

La intervención en la que se logró la captura de quien se identificó como Gina Verónica H., de 35 años, se efectuó en las inmediaciones de la avenida Del Paraíso, en la colonia Del Márquez, al momento en que Policías de Investigadores daban seguimiento a una carpeta de investigación por delitos contra la salud.

Tras realizar una revisión protocolaria, se localizó entre las pertenencias de la presunta narcomenudista, una bolsa de plástico transparente que contenía 1,000 pastillas de color azul con la leyenda M30, cuyas características son similares al estupefaciente conocido como fentanilo.

La persona detenida y la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público Federal en la Fiscalía General de la República, para efecto de la continuidad en las investigaciones.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la detenida se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.