site loader
25 de marzo de 2022 Asegura FGE 10 mil pastillas de fentanilo y 100 kg de cristal en Cd. Juárez

Producto de investigaciones estratégicas para combatir los delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado realizó un cateo en un domicilio ubicado en la colonia El Papalote, de Ciudad Juárez, en donde realizó un importante aseguramiento de metanfetaminas conocidas como cristal y fentanilo.

El domicilio, ubicado en la calle Privada Montes De Oca, era utilizado como bodega para almacenar los paquetes con la droga.

El aseguramiento consiste en lo siguiente:

78 recipientes de plástico transparente, conteniendo una sustancia granulada y cristalina color blanco, con las características propias de la metanfetamina conocida como cristal.

30 paquetes confeccionados con cinta color negro, conteniendo cada uno de ellos, una sustancia granulada y cristalina color blanco, con las características propias de la metanfetamina conocida como cristal.

8 envoltorios de plástico transparente conteniendo cada uno de ellos, una sustancia granulada y cristalina color blanco, con las características propias de la metanfetamina conocida como cristal.

2 paquetes confeccionados con cinta color negro, conteniendo en cada uno de ellos pastillas color azul con la leyenda “M30”, consistente con la droga conocida como fentanilo.

La orden de cateo fue otorgada por un Juez de Distrito, derivada de una investigación. En la acción participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, del Grupo de Operaciones Tácticas.

La droga asegurada durante la intervención quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, en tanto el domicilio utilizado como bodega fue debidamente asegurado con sellos para efectos de las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.