Un avión militar con elementos que vienen a sumarse a las labores de seguridad arribó a Ciudad Juárez poco antes de las 12:00 del mediodía de este jueves, informó la jefatura de información de la Guarnición Militar.

Aseguran que se trata de 300 de 600 elementos del Ejército Mexicano que reforzarán los operativos que realizan en conjunto las corporaciones de los tres niveles de gobierno.

En la reunión de seguridad que sostuvieron desde temprana hora las autoridades encabezadas por la gobernadora del estado María Eugenia Campos y el alcalde Cruz Pérez Cuellar.

Fue el l fiscal general del estado, Roberto Fiero Duarte quien fue cuestionando sobre las inquietudes que los ciudadanos han manifestado tras los hechos ocurridos ayer, en el sentido de que se observó poca presencia del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Fierro Duarte aseguró que dichas corporaciones estuvieron presentes en todos los operativos que se realizaron desde que se suscitó el motín en el Centro de Readaptación Social número 3.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *