site loader
2 de abril de 2022 Arranca México Republicano en Chihuahua con gran éxito su proceso de afiliación

Con gran entusiasmo inicio la campaña de afiliación de México Republicano en Chihuahua esto con el objetivo de reunir las afiliaciones necesarias y así conformarse como partido político.

Juan Carlos Hernández presidente estatal de la organización México Republicano agradeció a todos los asistentes y presento a una parte de su estructura la cual estuvo muy activa en dicho evento.

De igual manera menciono que dentro de la organización se encuentran hombre y mujeres de gran talento, quienes tienen como objetivo, ser una gran alternativa para los Chihuahuenses, en el arranque de los trabajos estuvo presente Valentín Torres y Poncho Márquez donde dirigieron un mensaje a los asistentes y les pidieron de su apoyo a este gran proyecto.

México Republicanos es una asociación que busca ser Partido Político para las próximas contiendas electores, teniendo muy claro que para ser partido hay que iniciar por el principio y esto es cumplir con los objetivos marcados por el IEE

El presidente estatal Juan Carlos Hernández menciono que de manera simultánea arrancaron evento de afiliación en Cd. Juárez, Parral, Guadalupe y por supuesto en la capital de Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.