El presidente municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar, dio conocer que la decisión tomada por la gobernadora electa Maru Campos de tomar posesión en esta ciudad fronteriza como gobernadora constitucional es un acto acertado por parte de ella.

Él, ante la pregunta expresa de cuál era su opinión al respecto sobre el anuncio que ella dio este viernes de que sería en Juárez la toma de protesta, dijo que estaba muy bien.

La noticia de que Campos Galván iniciaría su gobierno en Juárez, provocó diversas reacciones en el ámbito político y social, por lo que se espera que en los próximos días se den versiones encontradas al respecto.

Para llevarse a cabo esta acción, solo hace falta que sea aprobado por el Congreso del Estado, que, de acuerdo a la misma gobernadora electa, será autorizado sin problema alguno.

Será este próximo 1 de agosto cuando se dé el acto protocolario, mismo que se tiene contemplado se realice en la explanada de la Plaza de la Mexicanidad, ubicado en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías calles.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *