site loader
12 de septiembre de 2022 Apple presenta el iPhone 14, sorprende su sistema de mensajes de emergencia por satélite

Apple ha presentado nuevos datos sobre el nuevo modelo del iPhone, nos referiremos por supuesto al nuevo iPhone 14. El nuevo modelo presenta una estética muy similar a la de su antecesor. Dicho teléfono estará disponible en tiendas a partir del próximo 16 de septiembre.

La empresa Apple ha presentado sus nuevos modelos de teléfonos iPhone, relojes Apple Watch y auriculares AirPods.

La gran novedad que nos ha presentado la compañía de la manzana, es el novedoso sistema de mensajes de emergencia por satélite con el que vendrá el nuevo iPhone 14. Dicho sistema permitirá enviar mensajes vía satélite cuando no se cuente cobertura celular.

Por su parte los modelos de teléfono estándar de Apple, el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus, nos muestran una estética muy similar a la del modelo anterior, el gran conocido iPhone 13; razón por la que las redes sociales se han llenado de memes en alusión al pequeñísimo cambio estético entre ambas versiones.

El iPhone 14 mantendrá el chip A15 Bionic del modelo anterior, sin embargo el gran cambio viene en los modelos Pro, los cuales usarán el nuevo chip de fabricación propia, el A16 Bionic.

Por su parte Apple nos ha dicho que el teléfono móvil estará disponible en tiendas a partir del próximo 16 de septiembre, mientras que el modelo Plus lo estará a partir del próximo 7 de octubre.

Además, Apple ha presentado la nueva versión de su reloj inteligente, el Apple Watch Series 8, que tendrá incorporado un sensor de temperatura, mismo que le ayudará a predecir los ciclos de ovulación entres las mujeres, así como ayudar a determinar los momentos de mayor fertilidad.

El reloj también incorpora la función de detección de accidentes de tráfico. Esto mediante unos sensores, que le permitirán al aparato electrónico el detectar casos de accidente grave, y permitir de esta forma el alertar automáticamente a los servicios y contactos de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.