site loader
25 de enero de 2023 Anuncia Presidente Municipal descuentos en permisos de Regulación Comercial

Con el objetivo de facilitar el proceso de regularización para los comerciantes de Ciudad Juárez, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, anunció que el descuento del 50 por ciento que aplica la Dirección de Regulación Comercial en sus permisos para personas de la tercera edad, serán generalizados para todas las personas dedicadas al comercio.

Además, se buscará incrementar el descuento para los adultos mayores, el cual podría ser de entre 60 y 65 por ciento, añadió el alcalde.

Lo anterior al acudir como invitado especial a una reunión, en el cual estuvo acompañado por varios funcionarios y los representantes de 104 mercados populares.

Además de anunciar estos descuentos en los permisos, el alcalde agradeció a los comerciales de Ciudad Juárez por el apoyo que han venido brindando al Municipio en sus convocatorias, tomando como ejemplo la campaña de Santa Bombero 2022, en donde miles de niños juarenses recibieron un obsequio gracias a la contribución de la ciudadanía y de los integrantes del gremio en mención.

Por lo anterior, extendió una invitación a los vendedores para que se acerquen a regularizar sus actividades ante la Dirección de Regulación Comercial y puedan operar dentro del marco legal establecido.

«Hay que cumplir con la responsabilidad sin importar el cargo, ya sea comerciante, empresario o Presidente Municipal», señaló.

Además les llamó a que sigan trabajando de la mano con el Municipio en el rescate de la ciudad, denunciando las cosas que puedan estar mal y que estas sean atendidas por las dependencias correspondientes.

«Mo abuelo fue comerciante y uno de los fundadores del Mercado Juárez, por ello se que el comercio es una de las actividades más nobles», comentó

También estuvo presente Héctor Ortiz Orpinel, secretario del Ayuntamiento y Arturo Urquidi Aztorga, director de Regulación Comercial, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.