site loader
30 de junio de 2022 Amplían fecha del concurso infantil para crear la mascota oficial de Copa Chihuahua “Cimarrón” de fútbol

Con el objetivo de generar una mayor participación y recepción de propuestas para la elección de la botarga oficial de la Copa Chihuahua “Cimarrón” de fútbol, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), en colaboración con el comité organizador, amplió la fecha de convocatoria al próximo 18 de julio.

El concurso “Dibuja la mascota y haz historia en el fútbol” está dirigido a niñas y niños entre 7 y 12 años de edad, de todos los municipios del estado de Chihuahua, donde se invita a dibujar la mascota oficial del torneo municipal, que se realizará en septiembre de este año en Chihuahua Capital.

Las y los niños dibujarán su propuesta de mascota o botarga en una hoja tamaño carta y al reverso, escribirán una justificación de su propuesta, así como el nombre de la mascota y datos de la persona que lo dibuja o bien, en caso de ser por equipo, el nombre de todos los integrantes.

Al respecto, Juan José Abdo Fierro, director del IMCFD invitó a todas las niñas y niños a participar y hacer historia, ya que la mascota ganadora será la representativa para todas las ediciones de la Copa Chihuahua de fútbol.

La propuesta será recibida en sobre cerrado, rotulado con el nombre de un padre de familia o tutor mayor de edad, que será entregado en las instalaciones del centro deportivo Tricentenario, ubicado en la avenida Homero número 330 del Complejo Industrial Chihuahua. En el caso de interesados de otros municipios, podrán escribir a las redes sociales de la Copa Chihuahua o Facebook del IMCFD para coordinar la recepción de sus propuestas o bien, por servicio postal.

El cierre de convocatoria será el lunes 18 de julio, y para la elección del ganador se realizará una exhibición pública de las propuestas, donde un jurado calificador determinará al gran ganador y acreedor a un único premio de 20 mil pesos.

La convocatoria se encuentra disponible para consulta en la página web del Municipio de Chihuahua http://www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias , Facebook del IMCFD, así como las redes sociales oficiales de la Copa Chihuahua “Cimarrón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.