site loader
13 de abril de 2022 «AMLO quiso medirse en la revocación, pero no la libró»; Geo Bujanda

La presidenta del Congreso de Chihuahua, Geo Bujanda, calificó la revocación de mandato como un simulacro electorero, caro, malintencionado e ilegal, en el que el 82% de la población no quiso participar.

«Con los 1 mil 692 millones de pesos que nos costaron  a todas y todos, se hubiera podido vacunar a 13 millones 15 mil niñas y niños, o en su caso comprar medicamentos oncológicos, mantener las estancias infantiles o los refugios para mujeres», informó la titular del Legislativo.

Geo Bujanda señaló que a pesar de que se trató de un día histórico no solo porque por primera vez se haya hecho la consulta para la Revocación de Mandato en México, sino porque quedó claro que el Estado hizo uso de todas sus facultades para revisar el padrón electoral y la estrategia de movilización del partido en el poder, para ver como andaban en las urnas hacia el 2024″, externó Bujanda Rios.

Destacó que desde el inicio el Gobierno del presidente Lopez Obrador no ha hecho más que polarizar y dividir a la ciudadanía ocurrencia tras ocurrencia y atacar a las instituciones en las que la gente cree, puntualizó la presidenta del Congreso, Geo Bujanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.