Al retomar los actos violentos en Baja California, el Presidente dijo que tales hechos en Tijuana y Ensenada fue más propaganda, que no significaron pérdida de vidas humanas. “Por eso hay gente que está pensando que tiene que ver con cuestiones políticas, pero eso es mejor mantenerlo como una hipótesis y no darle tanta importancia, porque eso no funciona”, mencionó.

El Presidente López Obrador criticó al periodista Ricardo Alemán, quien publicó un tuit que decía ¡Me dice una fuente de Palacio que el terrorismo en Jalisco, Guanajuato, Chihuahua y Baja California fue ordenado por @lopezobrador_ a sus alisados del crimen organizado! La estrategia de “incendiar el país” y justifica la militarización decretada por AMLO! Lo dudan?”. Dijo que eso sí calienta, pues él no es Felipe Calderón.

Presentó un video donde una mujer acusa que la violencia fue generada por narcopolíticos. Indicó que es una simpatizante de la transformación.

Así, dijo que sobre la posibilidad que hechos violentos hayan sido provocados por la oposición, explicó “Yo no sé si haya mano negra o se haya articulado, de lo que no tengo duda es que nuestros opositores corruptos sí ayudan en la propaganda negra. No hay nada que temer, estamos trabajando y cuidando al pueblo”.

El Presidente volvió a mostrar la gráfica donde se muestra el incremento de los homicidios dolosos desde Carlos Salinas de Gortari hasta su sexenio.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *