site loader
31 de marzo de 2022 Agradecen Lebarones apoyo de Diputada América García

Chihuahua. – En un video que posteó en sus redes sociales desde las instalaciones del Senado en la Ciudad de México, el activista Adrián Lebaron, reconoció la disposición y el interés que ha manifestado la diputada América García para acompañarlos en un tema que si bien, reconocen es complejo de resolver, se sienten confiados y contentos por la apertura que encontraron el día de ayer en el Congreso del Estado.

“Yo espero mucho que esta relación le dé relevancia a nuestra propuesta de reclamar nuestros derechos colectivos, para que se nos reconozca como una comunidad equiparable”, afirmó Adrián Lebaron, luego de aceptar la invitación de la diputada América García de Movimiento Ciudadano, para ser recibidos en el H. Congreso del Estado.

Agradeció la invitación que días atrás le hizo llegar la legisladora originaria de Casas Grandes, de quien reconoció, que desde hace mucho tiempo ha mantenido constante comunicación con la comunidad Lebaron y que ha mostrado interés por apoyar a las familias mormonas en el municipio de Galeana.

“Nos invitó y fuimos al Congreso. Nos recibieron bien y quiero comentar que estuvimos muy contentos y que, pues, la diputada América García nos atendió bien y ojalá que nos pueda ayudar con los otros grupos parlamentarios, para que el proyecto que traemos de reclamar nuestros derechos colectivos, siga para adelante. Lo único que buscamos es ser libres, en una comunidad en donde haya justicia y paz”, expresó en un corto video publicado en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.