site loader
18 de julio de 2022 Adios a la «CERVEZA»  en Monterrey NL, AMLO pronone parar la producción por tema de agua
López Obrador aceptó que el problema hídrico en Nuevo León es grave, además, exhortó al sector empresarial a destinar vital líquido a las familias.
El presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un exhorto al sector empresarial de Nuevo León para que destinen agua, sobre todo, a la zona metropolitana, que es la que mayores dificultades padece al respecto de la crisis hídrica que se vive en la entidad.
El llamado hecho en su conferencia de prensa de este lunes fue dirigido especialmente a las cerveceras y refresqueras, a quienes pidió que analicen la opción de limitarse por completo de utilizar agua para la elaboración de su respectivo producto.
Al respecto, el mandatario reiteró que no descuidarán a aquellas empresas que se unan a su llamado, ya que se les destinará apoyo para que no resulten con grandes afectaciones derivadas de un hipotético paro de producción.
En el caso particular de las empresas acereras de Nuevo León, López Obrador declaró que, si sus operaciones se vean detenidas, el reinicio sería pesado, ya que les llevaría un tiempo aproximado de un año, esto dicho por el sector mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.